Can Peric Tambien ofrece sus mejores servicios a las Empresas

El objetivo de Can Peric es ofrecer turismo rural y actividades en la montaña como alternativa a la oferta hotelera tradicional a las empresas que deseen realizar cualquier actividad outdoor, ya sea por trabajo o como incentivo. La alternativa del turismo rural y las actividades en la montaña están caracterizadas por ser respetuosas con el entorno y por ofercer al cliente un trato familiar con un servicio de calidad.

Todas sus estancias pueden ser confeccionadas a la carta

Nuestra filosofía:
¨Ven a vivir una aventura diferente y a disfrutar de la naturaleza en un refugio lejos del estrés de la ciudad ¨

Can Peric se caracteriza:
Estar aislada en medio de la naturaleza (1,5 km. del núcleo urbano más cercano) Alquilar la casa a un sólo grupo para mantener un trato familiar
Disponer de habitaciones con baño privado
Disponer de un espacio que permita realizar reuniones
Ser una casa, sin lujos excesivos
Mantener una filosofía de vida rural
Cocinar productos típicos de Cataluña
Estar cerca de núcleos urbanos de interés cultural

NUESTRA RAZÓN DE SER

Cada vez se da más importancia a fomentar el trabajo en equipo, mantener la motivación y a favorecer la comunicación de las personas que trabajan en la empresa. En Can Peric somos conscientes de la dificultad de alcanzar estos objectivos primordiales para el buen funcionamiento de una compañía y en conscuencia podemos ofercer los siguientes servicios que pueden ser una ayuda o una solución:

-Convenciones o reuniones: el marco natural incomparable que envuelve las casas de turismo rural, así como el trato familiar y la buena comida, ayudan a que las personas asistentes a la reunión o convención puedan desconectar del ámbito habitual de trabajo, aportando nuevas ideas o puntos de vista diferentes. Alejarse del lugar de conflicto da otra perspectiva a las ideas y opiniones.

-Incentivo: Las actividades en la montaña tienen mucha diversidad, desde actividades pasivas (como una excursión en 4x4) hasta activas (como una ruta a caballo, en quad o una partida de paint-ball). El turismo rural es una opción diferente y original para realizar actividades divertidas y emocionantes.

-Outdoor trainig: cada día más ¨en voga¨las actividades de outdoor training ofrecen soluciones activas mediante la observación de divertidas actividades dirigidas a alcanzar objetivos concretos (interacción dentro de un equipo, comunicación entre directivos de diferentes áreas, cooperación, competitividad...)

ACTIVIDADES

Todas las actividades que ofrece Can peric se caracterizan por:

Todas realizadas por los mejores profesionales.
Desarrollarse en medio de la naturaleza
Potenciar el uso de las habilidades personales
Algunas de ellas, fomentar el trabajo en equipo
Algunas de ellas, ofrecer educación medioambiental
Algunas de ellas, ser actividades con alto contenido de aventura

Todas ellas desean transmitir respeto y amor por la naturaleza

LAS ACTIVIDADES INCENTIVO / CONVENCIÓN / REUNIÓN

Salidas a caballo
Excursiones en BTT
Rutas en 4x4
Vuelos en globo
Senderismo
Tiro al arco
Paintball
Juegos de orientación
Gimcanas
Esquí(temporada)
Raquetas de nieve (temporada)
Búsqueda de setas (temporada)
Vías Herradas
Visitas culturales a un pueblo o monumento
Barranquismo(temporada)Iniciación a la escalada

OUTDOOR TRAINING

Les actividades Outdoortraininglas diseña una empresa especializada según las necesidades y los objetivos que se quieran alcanzar. La empresa cuenta con dos especialistas en actividades de montaña titulados, con una psicóloga especialista